Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 19:04

En el municipio de Túquerres, gracias a la rápida reacción por parte del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se capturó a Ermes Getial de 24 años de edad, por hurto agravado.

Este procedimiento se logró por la oportuna denuncia de la ciudadanía, la cual informó que dentro de un establecimiento abierto al público, ubicado en el sector de la  carrera 13, se estaba presentando un hurto.

De inmediato la patrulla de Policía llegó al lugar y observó a un hombre emprendiendo la huida, los policías en coordinación con los demás cuadrantes reaccionaron y lograron interceptar a Getial.

Al realizarle un registro encontraron una gran suma de dinero distribuido en diferentes partes de su cuerpo y en fajos de billetes de la misma denominación, así mismo se le halló un cuchillo, el cual había utilizado para cometer el hecho. Lograron  recuperar  5 millones 212 mil pesos en efectivo.

Fue capturado y notificado de los derechos que le asisten como persona capturada, al igual que los elementos incautados y recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía 33 seccional del municipio de Túquerres. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -