[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 15:38

La Fiscalía imputó cargos por los delitos concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación  o porte de estupefacientes agravado, porte Ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y receptación en contra de cuatro presuntos integrantes de una  estructura criminal conocida como Los Camilos.

Tras la investigación adelantada por servidores del CTI de la Fiscalía de Pasto (Nariño) y mediante labores de policía judicial como entrevistas, declaraciones juradas, vigilancias y seguimientos, interceptación de líneas telefónicas, fueron identificados los posibles miembros de esta estructura.

Al parecer desde el año 2013, los indiciados venían cometiendo hurtos a mano armada de locales comerciales, motocicletas, celulares, bolsos, relojes y demás objetos que pudieran revender.

Igualmente su actuar delictivo se enfocaba en la distribución, comercialización y transporte de sustancias ilícitas como marihuana, a las ciudades de  Popayán (Cauca) y Cali (Valle del Cauca).

Las capturas de  Paola Andrea Castro Rodríguez, alias la Mascota; Omar Wilson Calvache Ibarra, alias Wilson; Jenny Lorena Rivera Paz, alias Jenny; y Cristian Camilo Gómez Díaz, alias Camilo, fueron efectuadas por el CTI en articulación con personal del Ejército Nacional mediante orden judicial emitidas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nariño (Nariño), en tres diligencias de allanamiento y registro a residencias ubicadas en los barrios Cristales, Chambú y Fátima de esta localidad.

En los procedimientos las autoridades incautaron una  motocicleta reportada como hurtada marca Yamaha, placas YJH 72, color negro; 15 celulares de diferentes marcas, 2 tabletas, 19 relojes de distintas marcas y colores, 2 espejos de moto, billeteras y notas en una agenda en la que relacionaban las cuentas por la venta de marihuana a clientes de los barrios suroccidentales de Pasto (Nariño).

- Software por Activisual -