[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:08

Luego que fueran capturados 8 integrantes de la banda delincuencial denominada Los Cuervos, en las últimas horas la Fiscalía envió a cinco de ellos a la cárcel judicial de Pasto.

Las autoridades señalaron que bajo la coordinación de una Fiscalía especializada de la capital nariñense personal de la Policía Nacional dio la captura de los presuntos integrantes de la organización delictiva dedicada a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en diferentes barrios de esta ciudad.

Indicaron que los capturados fueron identificados como Sandra Janeth Delgado Córdoba; Jehová Manuel Dávila Martos, Yeny Paola Martínez Ledesma, Lucía Yolanda Martínez Bastidas, alias la Cahipay; Sandra Patricia Uasapud Erazo, alias Pato o Panda; Cristian Camilo Paredes Regalado, alias Arnol; y Carlos Armando Granda Gómez, alias Charly.

 

Imputaron más cargos

Señalaron que a estas personas la Fiscalía les imputó cargos por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Las investigaciones evidenciaron la participación de los hoy judicializados supuestamente como expendedores en el barrio El Común, además en la venta a domicilio en los barrios Caicedo y Las Cuadras de las comunas Seis, Nueve y Once.

En desarrollo de las audiencias el Juzgado Segundo Penal Ambulante con funciones de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad, en establecimiento carcelario, en contra de cinco de los investigados.

Paredes Regalado, alias Arnol y Granda Gómez, alias Charly, fueron cobijados con detención domiciliaria.

- Software por Activisual -