Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 17:12

En cumplimiento del servicio falleció un patrullero de la Policía adscrito al cuadrante 2 del CAI Bomboná, luego de atender un caso de hurto en una residencia ubicada cerca de la Plaza del Carnaval. En el operativo se logró la captura de 2 de los presuntos integrantes de la banda de asaltantes.

Los supuestos delincuentes iban disfrazados con uniformes de la Policía, lo cual facilitó su ingreso al edificio de apartamentos en el sector El Prado, del Veinte de Julio. La víctima era una mujer que había recibido una alta suma de dinero por el pago de una hipoteca.

Vecinos de la mujer al percatarse de que algo inusual ocurría en el apartamento, decidieron llamar a la línea 123 de la Policía Nacional. La pronta reacción de la patrulla del cuadrante alertó a los delincuentes que huyeron de la residencia. Uno de ellos fue capturado a la salida del edificio y otro en el último piso donde ocurrió el fatal desenlace.

El patrullero Freddy Chalacán Castro persiguió a uno de los delincuentes y al llegar al último piso, al parecer producto de la maniobra de captura cayó al vacío. Pese a su rápido traslado hasta el hospital Departamental, falleció allí posteriormente.

En la acción policial fueron capturados 2 de los delincuentes, identificados como José Fernando Jácome Medina y Harold Anderson Medina Erazo, que vestían uniformes de uso privativo de la Policía Nacional, portaban un arma de fuego y tenían en su poder el dinero producto del robo.

En audiencia de imputación de cargos por homicidio, hurto calificado y agravado, uso de prendas privativas de fuerzas militares y receptación, un juez les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Software por Activisual -