Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 18, 2017 - 13:37

Por extorsión Juez envió la cárcel al soldado profesional Luis Eduardo Viveros, quien estaba adscrito del Batallón Palacé de Buga (Valle del Cauca), como presunto responsable en un caso de extorsión por 5 mil millones de pesos a una prestamita.

Un fiscal Especializado, adscrito al Gaula de la Policía de Tuluá (Valle del Cauca), coordinó el operativo en el puente San Carlos, ubicado en la doble calzada Buga-Tuluá, en donde fue capturado el militar en el momento que iba a recibir un pago de 1.5 millones de pesos.

El soldado, identificado como Luis Eduardo Viveros Correa, quien vestía de civil, venía, desde el pasado 7 de enero de 2017, presuntamente extorsionando a una prestamista de dinero, quien entregaba dinero a varios uniformados de esa unidad militar del municipio de Buga.

El uniformado, de 37 años de edad, le enviaba, supuestamente, mensajes al teléfono celular de la comerciante, amenazándola de muerte si no pagaba una determinada cantidad de dinero y si seguía cobrando altos intereses por los préstamos.

El pasado 10 de enero, Viveros Correo volvió a exigirle la suma de 5 mil millones de pesos, para no atentar en contra de su vida. La mujer acordó que iba a entregarle 1.500 millones de pesos como cuota inicial.

Luego se dirigió a la Fiscalía para hacer la denuncia y entregó detalles del lugar donde se iba a ver con los presuntos extorsionistas para entregarles el dinero convenido.

Durante las audiencias de control de garantías, un Juez Penal  Municipal con funciones de  control de garantías de Trujillo (Valle del Cauca), de turno en Tuluá, legalizó captura, aceptó la imputación de cargos de la Fiscalía por de extorsión  en grado de tentativa, y le impuso medida de aseguramiento intramuros. Luis Eduardo Viveros Correa no aceptó los cargos.

- Software por Activisual -