Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:32

El gerente de la clínica Los Andes, Gerardo Iván Bastidas Beltrán, aclaró que el niño Jhostin Isaac Paz López llegó a este centro asistencial sin signos vitales.

“De acuerdo con los registros de historia clínica de Saludcoop clínica Los Andes del 18 de octubre de 2019, a las 5:03 minutos de la tarde del menor Jhostin Isaac al ingreso a nuestra institución ya no tenía signos vitales”, expresó.     

Así las cosas, se tiene que Saludcoop clínica Los Andes recibió a Jhostin Isaac Paz López por ingreso que hiciera la pediatra de consulta externa de la EPS Emssanar, que de acuerdo con el registro de ingreso de la historia clínica el menor de edad se encontraba sin signos vitales, que la prestación de los servicios y atención de la cita médica y supuesta demora en la prestación de los servicios no fue generada por Saludcoop Clínica Los Andes.   

Cabe resaltar que la progenitora del niño fallecido narró a este medio que tras el delicado estado de salud de su hijo viajó desde una zona rural del municipio de Consacá hasta la ciudad de Pasto para una cita médica en la cual no fue entregada de manera rápida, por lo que el niño falleció en los brazos de su abuelo.

Agregó que llegó hasta donde una doctora a pedirle un turno, “mientras esperaba vi a mi hijo por un momento inquieto, luego se fue calmando, tal vez era el dolor que ya no lo soportaba, hasta que falleció en los brazos de mi papá esperando el turno”.

Su madre Lina Vanesa López explicó que pidió a la secretaria de nombre Tania que le adelantara el turno para salir de urgencias con su hijo, pero dicha petición la doctora la negó aduciendo que debía esperar el turno porque afuera también había otros niños que esperaban.

 “Uno de los vigilantes también fue testigo de mi desespero y de lo enfermo que estaba el niño y pidió que me adelantaran el turno, pero tampoco fue escuchado, y me tocó ver el deceso de mi hijo”.

 

- Software por Activisual -