[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 19:44

El juzgado Segundo Penal del Circuito de Cartago condenó a Claudia Patricia Medina Gamba, a seis años de prisión (73 meses) y a pagar una multa de 50 salarios mínimos legales vigentes, por los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio en concurso heterogéneo con interés indebido en la celebración de contratos, y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Durante la etapa de juicio, la Fiscalía demostró que Medina Gamba, exdirectora de procesos contractuales de Cartago, hizo parte de un grupo de funcionarios que direccionó tres contratos por $2.307’000.000, en 2017.

De acuerdo con las evidencias y material probatorio recaudado por la Fiscalía, los procesos en los que fueron detectadas las irregularidades estaban relacionados con el plan de alimentación escolar (PAE); y la concesión entre el Instituto Municipal de Tránsito y el SIETT, por el estudio de tarifas del transporte público en este municipio.

Por estos hechos, hay otras tres personas sentenciadas, ellas son: Jesusita Zabala de Londoño, madre del actual alcalde de Cartago; Javier Andrés López Noguera y Jessica Duque Cataño.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -