Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 22:51

A la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena (Bolívar) fueron remitidas dos personas por el supuesto abuso sexual de dos menores de edad. Se trata del compañero sentimental de la madre de las víctimas y de su  propio abuelo.

Durante las audiencias concentradas se conoció que el primero, a quien la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años, al parecer aprovechaba los momentos en los que estaba a solas con las niñas para someterlas a tocamientos. Además, las amenazaba con atentar contra toda la familia en caso de que contaran lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, una de ellas se lo hizo saber a su madre que a su vez le exigió al hoy procesado que se marchara de la casa. Como respuesta, recibió amenazas y llamadas temerarias con el propósito de evitar la denuncia, razón por la cual calló por algún tiempo.

Por su parte al abuelo, señalado de abusar de una de sus nietas que para la época de los hechos, en 2016, tenía 11 años, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -