Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 18:16

En las instalaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Hércules’ asumió como comandante el brigadier general Adolfo León Hernández, quien reemplaza en este cargo al brigadier general Jorge Isaac Hoyos, quien fue nombrado como comandante de la Tercera Divisan que comprende los departamentos de Valle, Cauca y Nariño.

El alto oficial señaló que recibe esta unidad como un gran reto ya  que ha hecho historia en estos dos últimos años en la región del Pacífico nariñense.

“Ahora se ha logrado bastante en esta área nos resta ese trabajo articulado para que llegue la acción unificada de todo el Estado”.

Agregó que “vamos a seguir con la misma tónica de mi general Hoyos nosotros somos muy parecidos, nosotros entendemos que el mando es simplemente más capacidad de servicio a las comunidades, servicio a nuestros hombres y para engrandecer al país”.

El mensaje para la comunidad de la costa pacífica nariñense es que vamos a continuar con la misma senda que ha venido trabajando el general Hoyos.

 “Nosotros vamos a continuar con la misma dinámica operacional, con la misma vocación y servicio a la comunidad y trabajar de la mano con las demás instituciones del Estado para poder pasar del control militar al control institucional donde todas las instituciones lleguen a cumplir su misión, que es como se llega al progreso de esta región”.

En la parte social será de total apoyo a las comunidades trabajando con ellos de la mano ya que estamos convencidos que antes que dar el pescado tenemos que dar la caña y trabajar todos siempre por un mismo interés común, que es el bienestar de la comunidad y la región.

En el tema de los Derechos Humanos será nuestra primera carta de presentación, nosotros siempre vamos a actuar con el respeto de los derechos humanos y la aplicación de las normas del derecho internacional humanitario como lo ha mandado nuestro comandante general de las fuerzas militares, nuestros comandantes de fuerza siempre los derechos humanos por delante.

El nuevo comandante viene del cuartel general del Ejército de ser el comandante de trabajo de formación, pero antes fue comandante de la Brigada de Selva 27 en el Putumayo y se desempeñó  durante dos años como comandante de la Brigada móvil en el Catatumbo en la Fuerza de Tarea Volcán.

- Software por Activisual -