[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 22, 2019 - 16:21

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, a través de sus componentes y con apoyo de la Policía Nacional, logró la captura de cinco presuntos integrantes de la estructura dedicada al narcotráfico Los Contadores, zona rural del municipio de Tumaco.

Los hechos de investigación por parte de los uniformados se llevaron a cabo en el corregimiento de La Guayacana, ubicado en la vía al mar, en donde se registraron varios homicidios. En el operativo recuperaron un menor de edad.

Las unidades militares que llevaban el procedimiento en conjunto con la Policía venían trabajando en labores investigativas desde meses atrás con el fin de dar con el paradero de ‘Los Contadores’, así mismo de cabecillas de las disidencias de la Oliver Sinisterra, grupos que delinquen en esta zona de la costa nariñense.

Durante la operación y seguimiento a los capturados, los militares lograron la incautación de cuatro pistolas, proveedores, abundante munición, granadas de fragmentación, material de intendencia y comunicaciones, pasta base de coca y clorhidrato de cocaína.

“Con la incautación de armamento y droga se debilita al subsistema armado y financiero de esta estructura al margen de la ley que tiene amedrantados a los campesinos”, expresaron.

Agregaron que los capturados serán investigados por los constantes homicidios que se han registrado en varios corregimientos en donde han muerto a sangre y fuego comerciantes, propietarios de locales, entre otros.

Cabe resaltar que en días anteriores se registró en Llorente un doble homicidio.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su judicialización y avanzarán con las investigaciones.

Las tropas de tierra, mar y aire, de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, avanzan con los operativos para dar con el paradero de los cabecillas de estos grupos.

Según los investigadores, los capturados al parecer estarían implicados en los homicidios de varias personas registradas específicamente en Llorente. 

 

- Software por Activisual -