[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 17:03

En máxima alerta permanecen las autoridades en la ciudad de Ipiales ante el incremento de accidentes de tránsito.

Con muerte de un hombre de 55 años de edad, a 8 se elevó el número de víctimas fatales que dejan los siniestros viales en esa zona del sur de Nariño.

El más reciente caso se registró en horas de la tarde del sábado sobre la carrera séptima con calle 30, barrio Puenes. En este sitio el conductor de una bicicleta quien, según lo manifestado por testigos a los bomberos estaba bajo efectos del alcohol, invadió el carril contrario por donde transitaba un camión.

A raíz del infortunado hecho, el hombre fue embestido por la parte delantera del pesado automotor lo que a su vez hizo que se cayera de su bicicleta y terminará debajo de las llantas traseras que le pasaron por encima.

Algunos transeúntes que se percataron de lo ocurrido, intentaron brindarle asistencia a la víctima y llamaron al Cuerpo de Bomberos que de inmediato se dirigió hasta el lugar para atender la tragedia.

“Fueron momentos de mucha angustia. La gente gritaba y pedía ayuda. Sin embargo el golpe que sufrió el señor fue letal y acabó con su vida de manera instantánea”, indicaron testigos.

Por su parte las maniobras de los bomberos por tratar de reanimar al ciclista resultaron infructuosas, puesto que se encontraba sin signos vitales. Además bomberos manifestaron que, al parecer, el hombre había salido de Ipiales en donde laboraba como latonero con destino al casco urbano de Cuaspud.

Los socorristas entregaron la escena a las autoridades de Tránsito que se encargaron de las respectivas acciones judiciales y de practicar el levantamiento del cadáver.

Se conoció además que como la víctima no portaba ningún documento de identidad, aún no sido identificado por lo que permanece en la morgue de Ipiales a la espera de que familiares se acerquen a reclamar el cuerpo.

Revisan cámaras

De otra parte iniciaron las respectivas investigaciones para determinar el paradero del conductor del camión quien se dio a la fuga luego de ocurrir el accidente. Para ello las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas en el sector establecer las placas del automotor y así dar con el paradero del conductor implicado.

Líderes del municipio fronterizo expresaron a su vez su preocupación por el aumento de la accidentalidad, al tiempo que les pidieron a las autoridades reforzar las campañas preventivas y de control con el objetivo de evitar que más carros ‘fantasmas’ sigan causando tragedias.

- Software por Activisual -