Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 17:03

En máxima alerta permanecen las autoridades en la ciudad de Ipiales ante el incremento de accidentes de tránsito.

Con muerte de un hombre de 55 años de edad, a 8 se elevó el número de víctimas fatales que dejan los siniestros viales en esa zona del sur de Nariño.

El más reciente caso se registró en horas de la tarde del sábado sobre la carrera séptima con calle 30, barrio Puenes. En este sitio el conductor de una bicicleta quien, según lo manifestado por testigos a los bomberos estaba bajo efectos del alcohol, invadió el carril contrario por donde transitaba un camión.

A raíz del infortunado hecho, el hombre fue embestido por la parte delantera del pesado automotor lo que a su vez hizo que se cayera de su bicicleta y terminará debajo de las llantas traseras que le pasaron por encima.

Algunos transeúntes que se percataron de lo ocurrido, intentaron brindarle asistencia a la víctima y llamaron al Cuerpo de Bomberos que de inmediato se dirigió hasta el lugar para atender la tragedia.

“Fueron momentos de mucha angustia. La gente gritaba y pedía ayuda. Sin embargo el golpe que sufrió el señor fue letal y acabó con su vida de manera instantánea”, indicaron testigos.

Por su parte las maniobras de los bomberos por tratar de reanimar al ciclista resultaron infructuosas, puesto que se encontraba sin signos vitales. Además bomberos manifestaron que, al parecer, el hombre había salido de Ipiales en donde laboraba como latonero con destino al casco urbano de Cuaspud.

Los socorristas entregaron la escena a las autoridades de Tránsito que se encargaron de las respectivas acciones judiciales y de practicar el levantamiento del cadáver.

Se conoció además que como la víctima no portaba ningún documento de identidad, aún no sido identificado por lo que permanece en la morgue de Ipiales a la espera de que familiares se acerquen a reclamar el cuerpo.

Revisan cámaras

De otra parte iniciaron las respectivas investigaciones para determinar el paradero del conductor del camión quien se dio a la fuga luego de ocurrir el accidente. Para ello las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas en el sector establecer las placas del automotor y así dar con el paradero del conductor implicado.

Líderes del municipio fronterizo expresaron a su vez su preocupación por el aumento de la accidentalidad, al tiempo que les pidieron a las autoridades reforzar las campañas preventivas y de control con el objetivo de evitar que más carros ‘fantasmas’ sigan causando tragedias.

- Software por Activisual -