[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 12:23

La oportuna información suministrada por la ciudadanía impidió que tres personas atentaran contra la vida al parecer de un comerciante.

El caso se presentó en el kilómetro 76, sector de La Guayacana, de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, allí unidades del Grupo de Policía de  Operaciones Especiales de Hidrocarburos número 14 Nacional, cuando realizaban un patrullaje  luego de la información, observaron en un sitio llamado la invasión a tres personas las cuales se encontraban sentadas sobre un andén.

Salieron huyendo

Cuando estas personas observaron a los uniformados, de un momento a otro salieron huyendo sin razón alguna hacia una zona boscosa. Lo llamativo del hecho es que junto a ellos se encontraba estacionado un carro marca Mazda,

Cuando los agentes verificaron el carro encontraron en la parte interna una bolsa de color negro, al revisarla dentro de ella había un fusil de marca R15 calibre 5. 56 milímetros  con dos proveedores para el mismos y de igual manera 150 cartuchos calibre 5.56 milímetros.

De igual manera, se presume que estas personas realizaban control de la zona, para evitar que otras personas lleguen a retomar el control de las acciones alicatas. 

- Software por Activisual -