Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 17:05

En el sector de San Francisco del municipio de Ricaurte, ubicado en la vía al mar, se registró un accidente en donde falleció un conductor cuando descendía de su vehículo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 33+230, cuando un conductor de un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, línea D Max, de servicio público, color blanco, modelo 2007, fue arrollado por otro carro causándole la muerte.

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Ramiro Sampaz, de 52 años de edad, quien laboraba como conductor de vehículos de servicio público.

Se pudo conocer que la víctima mortal se bajó para tapar la parte trasera del vehículo en donde venían más pasajeros y en ese instante pasaba otro carro que lo atropelló causándole de manera instantánea su deceso.

Sampaz, natural del corregimiento de Llorente, había salido con destino a la ciudad de Pasto, pero murió atropellado por otro carro marca Chevrolet color gris cuyo conductor huyó de la escena.

Las autoridades avanzan en la búsqueda del vehículo de placas incompletas RBL-28 implicado en el accidente.  

El gremio de conductores rechazó este lamentable suceso y pide a las autoridades capturar al implicado.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía judicial que recogió información, evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo de Alfredo Ramiro Sampaz. Luego fue trasladado hasta la morgue de un hospital en donde forenses practicaran la necropsia de rigor.

- Software por Activisual -