Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 12:08

Nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida de Jairo Arciniegas de 50 años de edad, quien falleció de manera repentina cuando jugaba un partido de microfútbol.

Se desmayó

Las primeras informaciones señalan que el caso se habría presentado al promediar las 5:30 de la tarde en una de las canchas de microfútbol del barrio El Tejar, al suroriente de Pasto. Como era costumbre, Arciniegas quien era un amante al deporte, llegó esa tarde para disputar un ‘picadito’ con varios amigos del barrio.

Las cosas transcurrían de manera normal, “Jairo tocaba el balón quizá no con la misma intensidad”, dijo uno de los jugadores.  De un momento a otro, Arciniegas pidió que lo relevaran, pero cuando se disponía a sentarse en una de las gradas, se desmayó perdiendo el conocimiento.

Llevado al hospital

Los compañeros de juego que estaban en el sitio, de inmediato le prestaron los primeros auxilios. De igual manera, por la tardanza en llegar la ambulancia, fue trasladado en un taxi hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde los médicos nada pudieron hacer puesto que Arciniegas no tenía signos vitales.

Levantamiento

Agentes de criminalística realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de fallecimiento de Jairo Arciniegas.

Muy reconocido

Entre los deportistas y habitantes  del barrio El Tejar Arciniegas era muy reconocido puesto que vivió muchos años cerca al sector, de igual manera era el padre de una joven.

Laboraba en la Dian

De igual manera, se conoció que Jairo Arciniegas laboraba desde hace varios años en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian en Pasto, donde se destacaba por ser un empleado ejemplar, sus compañeros de trabajo lo reconocían por su dedicación a la familia, responsabilidad  y buenos modales.

De igual forma, entre los familiares, amigos,  y compañeros de trabajo, la notica de la muerte de Jairo fue toda una sorpresa, “nunca pesamos que iba a fallecer en esas circunstancias, era una persona que se cuidaba mucho,  practicaba mucho deporte, de igual manea era muy sano en todo sentido”, comentó uno de los amigos.

- Software por Activisual -