Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 14:42

En un desafortunado accidente ocurrido al interior de Centro Internacional de Producción Limpia Lope, del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, al oriente de Pasto, falleció Mario Emilio Martínez de 53 años de edad, luego que la rama de un árbol le cayera encima, de igual forma su compañero de trabajo resultó herido de gravedad.

Realizaban un corte

Según se pudo conocer, al parecer dos personas que se presume tenían conocimiento en corte de árboles, fueron las realizaban este trabajo en un sector de la finca, donde se realizará una construcción.

Sin embargo, al promediar las 10:00 de la mañana, luego de efectuar el corte en la base de uno de los grandes árboles que hay en el sitio, este empezó a ceder hacia un costado.

Alcanzados por una rama

De un momento a otro, se intuye que los trabajadores para no ser alcanzados por el gran tronco, corrieron hacia un lado, pero fueron alcanzados por una gran rama, que se desprendió se presume de otro árbol,  la cual los golpeó de manera violenta.

Martínez fue quien llevó la peor parte, ya que un madero lo aporreó de manera fuerte en la espalda afectándole órganos internos, de igual forma su compañero fue golpeado en las extremidades.

Llevados al hospital

Luego de ser estabilizados por algunas personas que los acompañaban a realizar esta labor y estudiantes que pasaban por el sitio, fue llamado el servicio de emergencia. Se pudo establecer que a pesar de la gravedad del hecho, al parecer una ambulancia arribó luego de 40 minutos de ocurrido el lamentable suceso.

Los paramédicos rápidamente los estabilizaron y trasladaron a los heridos hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de la atención médica, Martínez falleció al promediar el medio día del jueves, su compañero de labor se recupera de las heridas.

Investigación

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección el cadáver y el levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual forma, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer si estaban tomadas todas las medidas de precaución en este trabajo catalogado como de alto riesgo,  y de esta forma evitar estos lamentables hechos.

Mario Emilio Martínez vivía en la vereda San Juan del sector de Alto de Daza, en la salida al norte de Pasto. Es el padre de dos hijos y desde hace varios años 

- Software por Activisual -