Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:34

Tras las denuncias de la comunidad de un sector de la ciudad de Pasto los uniformados lograron la captura de un hombre y una mujer señalados de cometer un hurto con arma blanca a las afueras de un centro asistencial.

Los patrulleros adscritos del Centro de Atención Inmediata CAI, del barrio Chambú, suroriente de esta ciudad, lograron la detención de la pareja.

“Cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia por el centro de salud del barrio La Rosa una mujer le salió al paso a los policías, manifestándoles que fue víctima de hurto por parte de una pareja que la amenazó con un arma blanca y le hurtaron sus pertenencias, por lo que los policías activaron el plan candado y cuadras más adelante fueron detenidos”, dijo el comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavidez.

Agregó que con la descripción suministrada el cuadrante 14 buscó a los sospechosos hasta encontrarlos en el barrio El Pilar. Los sindicados fueron identificados como Harold Fernando Muñoz y Lidia Julissa Novoa, a quienes les encontraron las pertenencias que minutos antes habían robado.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación que les imputaría el delito de hurto calificado y agravado. Así mismo recuperaron los elementos robados y devueltos a su dueña.

- Software por Activisual -