Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 26, 2017 - 20:40

Frustrado quedó el intento de huida de un presunto delincuente luego de la oportuna reacción de la Policía Metropolitana en hechos ocurridos en el sector de Pejendino Reyes, corregimiento de Buesaquillo, oriente de Pasto.

 Cuando uniformados adscritos al CAI Popular desarrollaban labores de registro y control en la zona, observaron a un sujeto quien a mano armada sometía a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

 Al percatarse de la presencia de las autoridades el presunto delincuente emprendió la huida adentrándose en una zona boscosa. Sin perderlo de vista los policías emprendieron su persecución.

 Pese a su intento de fuga el capturado identificado como Oscar Byron Ortega, conocido con el alias de Mikimo, fue sometido por el personal policial hallando en su poder un arma de fuego y el celular hurtado.

Según las autoridades, Ortega presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno y falso testimonio.

 Por disposición de un juez de control de garantías, alias Mikimo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Tras lo ocurrido las autoridades se comprometieron a fortalecer sus controles en la zona rural de Pasto en donde son constantes las denuncias de la comunidad por hurtos, abigeato y extorsiones, entre otros hechos de inseguridad.

- Software por Activisual -