[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 3, 2016 - 10:14

Efectivos de la Policía incautaron en diferentes municipios del departamento de Nariño un cargamento de pólvora que de manera ilegal se iba a distribuir en la temporada de fin de año.

Fuentes oficiales expresaron que la ubicación de los artefactos se produjo en el marco de la operación ‘Por una Navidad Tolerante y en Paz’. Además señalaron que las efectuaron en los municipios de Túquerres y Génova, donde fueron incautados 127 kilos de ese material avaluados en más de $3 millones.

El coronel Haidiber Restrepo Ríos recordó a la comunidad y los padres de familia el compromiso que tienen en esta temporada para que no descuiden a sus hijos y garanticen su bienestar.

También argumentó que la Fuerza Pública continuará ejecutando todo tipo de planes preventivos para velar por el bienestar de la comunidad, por tal razón invitó a denunciar la venta ilegal de pólvora a través de la línea telefónica del cuadrante o del número gratuito 123.

 

- Software por Activisual -