[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 13:30

Debido a que en las últimas horas ha circulado un video en el que un patrullero identificado como Eduar Avendaño agrede física y verbalmente a un auxiliar que sería un subalterno llamado Cristhian Duván Rodríguez, la Policía tuvo que emitir un comunicado de prensa.

En el escrito oficial se describen algunos detalles, como el lugar dónde ocurrió el altercado, en qué fecha fue y los personajes que intervinieron en este, pero no se explica las medidas que se tomaron contra los dos uniformados:

 

“El Departamento de Policía Casanare se permite informar.

1. A través de redes sociales y WhatsApp circula un video en el que un integrante de la Institución, identificado como el patrullero Eduar Avendaño Daza, agrede de manera verbal y física al auxiliar de policía Cristhian Duván Rodríguez Rico, en medio de un llamado de atención.

2. Las primeras indagaciones revelaron que el hecho ocurrió el 30 de noviembre de 2016, luego del desplazamiento de unas unidades entre el Pozo Pauto, en jurisdicción de Yopal (Casanare), hasta el Pozo Floreña del corregimiento El Morro.

3. Las primeras versiones indican que, luego de llegar al destino, el patrullero le informó a su superior, el intendente Edwin Álvarez Villamil, sobre un comportamiento indebido del auxiliar durante el recorrido.

4. En medio del llamado de atención, el intendente Álvarez despojó de un arma blanca al auxiliar.

5. La Institución, a través de la Inspección General, dispuso la apertura inmediata de las investigaciones disciplinarias y penales a las que haya lugar.

6. La Policía Nacional de todos los colombianos rechaza cualquier acto que se aparte de los lineamientos institucionales”.

Este es el polémico video que ha sido publicado en Facebook donde se evidencia la agresión:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmcn24H%2Fvideos%2F2212094172342566%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -