[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 15:54

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a Cristian Javier Castillo Jojoa, alias Chuky, quien, de acuerdo con las investigaciones, estaría inmerso en diferentes conductas ilícitas como hurto y homicidio desde 2005.

Así mismo indican que al parecer sería cabecilla de varias estructuras delincuencias, como la denominada Cero a Cero, desarticulada en octubre de 2018.

"Se presume que sería el autor del hurto a un reconocido supermercado de Pasto, así como a otros establecimientos comerciales y transeúntes", agregaron las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, alias Chuky fue capturado hace aproximadamente 15 días por la Policía cuando intentaba cometer un hurto con arma de fuego.

"En ese momento fue golpeado por varios ciudadanos y, para garantizar su seguridad y salud física, fue trasladado por la Policía Nacional a un centro hospitalario, de donde se fugó", señaló.

Sin embargo, personal de inteligencia se concentró en la recaptura de Castillo Jojoa, siendo sorprendido en una residencia del barrio Bachué, occidente de la capital nariñense, en donde le incautaron marihuana, varios equipos celulares y munición calibre 32 milímetros.

La investigación de la Fiscalía también estableció que alias Chuky, además de coordinar el accionar delictivo, sería también uno de los principales partícipes en la mayoría de hurtos que se realizaban en Pasto, encargado de ingresar e intimidar a las personas y propietarios de los locales.

A Cristian Javier, quien fue enviado a la cárcel de Pasto, la Fiscalía le imputó concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -