Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.
Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.









Recomendado

recomendado

Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 13, 2020 - 19:25

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de feminicidio agravado a Mauricio Fidel Pedroza Cortecero, presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental en hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en el barrio Villas de Aranjuez de Cartagena (Bolívar).

Las investigaciones del ente acusador evidenciaron que Pedroza Cortecero llegó a la residencia donde vivía con su compañera, Katia Elena Pérez Bello, y se tranzaron en una discusión, al parecer, porque ella le manifestó su decisión de terminar la relación sentimental debido a que tenía una nueva relación y a que él era renuente a cumplir con las obligaciones económicas del hogar.

Las versiones recopiladas indican que el hombre amenazó a la víctima con un arma cortopunzante y le manifestó que no le permitiría estar con otra persona, luego de lo cual le habría regado alcohol en su cuerpo y prendido fuego con un encendedor.

Los familiares de la víctima, que se encontraban en la vivienda, afirmaron ante las autoridades que ella salió corriendo y pidió auxilio, asegurando en repetidas oportunidades que el hoy detenido le había prendido fuego. De inmediato la auxiliaron, mientras que el presunto agresor intentaría apagar el fuego en la habitación.

La mujer, con el 75% de su cuerpo quemado, fue auxiliada por un vecino que la trasladó a un centro asistencial de la ciudad, en compañía del hoy capturado. Posteriormente fue trasladada a Barranquilla. Ante la gravedad de las heridas, Katia Elena murió el 12 de agosto.

La víctima, quien convivía hace tres años con su pareja, al parecer era sometida de manera constante a agresiones físicas y verbales, y sujeto de amenazas de muerte.

En las audiencias de judicialización, se conoció que Pedroza Cortecero se presentó ante las autoridades el mismo día de los hechos, en el CAI de San Pedro, diciendo que lo ocurrido con su compañera sentimental se trató de un accidente, ya que ella misma se echó en su cuerpo el alcohol y en un forcejeó se prendió el encendedor.

El detenido no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, la Juez Primera Ambulante de Cartagena ordenó su detención en centro carcelario de la ciudad.

Ante la decisión del juez, se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Mauricio Fidel Pedroza Cortecero, para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

- Software por Activisual -