Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 17, 2021 - 15:53

Con preocupación se encuentran los habitantes del municipio de San Vicente del Caguán, quienes en los últimos días, han vivido en hechos aislados, dos asesinatos, por motivos que son materia de investigación para las autoridades judiciales.

El primer crimen

Un primer caso ocurrió el día sábado de la semana que ya pasó, en el sitio conocido como Bocanas del Perdido, en donde se encontraba el hoy occiso, que fue interceptado sorpresivamente por sujetos armados, quienes sin mediar palabra, prendieron fuego contra su humanidad.

Fue así como resultó herida la víctima, quien no tuvo oportunidad de refugiarse, para ponerse a salvo. Por su parte los criminales, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el hombre identificado como Jhon Freddy Encizo Vega, quedó agonizando en el piso, donde minutos después perdió la vida.

El otro asesinato

En otro hecho aislado y en menos de 24 horas, se presentó el homicidio de Daniel Devia González, en el barrio Colinas del Lago, sobre el casco urbano de la localidad. De su crimen se conoció que ocurrió en la noche del día domingo, cuando al parecer otro hombre, llegó hasta el sitio donde se encontraba, y sin mediar palabra le propinó varios disparos en su cuerpo, dejándolo gravemente herido.

La víctima fue encontrada al día siguiente por los vecinos del sector, quienes en la noche anterior escucharon lo que al parecer habrían sido los disparos, pero por miedo, se abstuvieron de salir a ver lo ocurrido.

Terminaron en la morgue

Los occisos fueron levantados por la unidad móvil de criminalística, quienes adelantaron la inspección técnica, y la recolección de material probatorio, que permitiera esclarecer lo ocurrido y dar con la identificación de los responsables de cada crimen.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la instalaciones de Medicina Legal, en fueron reclamados por sus familiares para darle su cristiana sepultura.

Redacción Extra Huila - Caquetá

2020 - HSB Noticias