[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Otún
Viernes, Abril 19, 2019 - 12:17

Un espeluznante caso de intolerancia se registró en el barrio Galicia Medio  de la ciudad de Pereira en horas pasadas: una puñalada en el pecho puso fin a la vida de Ricardo Urán Agudelo de 44 años, por parte de un vecino suyo, quien al parecer le reclamaba por el pago de una factura de la energía

Corrían las horas de la tarde del pasado jueves, y Ricardo salió de su casa a cumplir con diligencias personales. Todo indica que su vecino, enfurecido, le reclamó por este hecho, pues al parecer las viviendas en las que residen comparten la electricidad, y en esta ocasión le correspondía a Urán Agudelo la cancelación del mismo.

La víctima, por razones aún por establecer, no canceló el recibo. Horas antes, su vecino le había reclamado por este hecho, y en su segundo impulso todo acabaría en fatalidad: fúrico, volvió a increpar a Urán para exigirle el pago de la factura. Este último quiso consensuar un acuerdo para solucionar la situación, pero su verdugo, enceguecido por la ira no escucho razones.

Cuando Ricardo salió de su vivienda, a eso de la 1:00 de la tarde, su esposa observaba vigilante en la puerta de la casa, y fue ella quien atestiguó como su vecino, de la nada, desenfundó un puñal y, al tomarlo por la retaguardia, a su amado le pegó una puñalada en el pecho que le hizo desplomarse al suelo bañado en sangre.

Despavorida, la mujer fue en auxilio de su amado, constatando que tenía una herida abierta y profunda en el pecho. Con la ayuda de los vecinos, procedió al traslado de Ricardo al hospital San Joaquín, donde la gravedad de su lesión, que lo fue desangrando rápidamente, le quitó la vida antes de llegar al centro asistencial.

De su lado, el homicida había escapado hacia la Estación Villegas, pero la Policía ya estaba alertada de lo ocurrido, y tras efectuar el plan candado, lograron capturarlo cuadras más adelante, constatando que tenía sus ropajes y el arma con la que actuó bañados en sangre. El caso sigue siendo materia de investigación.

 

 

- Software por Activisual -