[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 11:08

Un grave accidente de presentó al occidente de Pasto sobre la avenida Emanuel, donde perdió la vida  Cristian Camilo Erazo Bastidas de 34 años de edad, quien conducía un moto de alto cilindraje.

El caso

Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 10:00 de la noche en la calle Octava entre carrera 26 y 32 en el sector de Anganoy sobre la extensa avenida.

Al parecer, Erazo Bastidas quien conducía su motocicleta 800 centímetros cúbicos color verde marca Suzuki de placa BBV-58D, perdió el control del automotor cuando transitaba a gran velocidad, “fue una estela de aire que dejó cuando pasó junto a nosotros, era una velocidad impresionante, el motor de esa moto rugía como nunca, luego solo vimos que salían chispas del piso, fue el momento cuando esta persona tropezó y se deslizó por el pavimento”, dijo uno de los testigos.

Herido de gravedad

Según se pudo conocer, la moto luego de rozar contra el sardinel, se deslizó sobre el pavimento, de igual manera Cristian Camilo fue arrojado por el aire y cayó unos 20 metros del sitio del golpe.

De inmediato algunas personas que estaban en el lugar, fueron los encargados de prestar los primeros auxilios al motociclista, al cabo de unos 15 minutos llegaron los paramédicos en una ambulancia quienes lo trasladaron hasta el hospital San Pedro.

Debido a la gravedad de las heridas, falleció antes de ser atendido por los médicos debido a un trauma craneoencefálico severo.

Resbaló 40  metros

Según los peritos de la secretaría de Tránsito de Pasto que realizaron la inspección del sitio, la moto se deslizó más de 40 metros, “era algo impresiónate escuchar el sonido que emitía la moto cuando iba por el piso”, agregó el testigo.

Trascendió que Cristian David Erazo Bastidas deja huérfana una menor de edad. La inspección y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes con funciones de Policía Judicial de la secretaría de Tránsito de Pasto, luego el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

¿Piques ilegales?

Algunas personas del sector denunciaron que en ocasiones se reúnen varios motocicletas en el sitio para realizar piques ilegales, esto aprovechando la gran extensión de la avenida superior a los mil metros.

- Software por Activisual -