Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Agosto 29, 2017 - 16:26

Los operativos que la Policía ha desplegado con el fin de disminuir y erradicar el consumo y venta de alucinógenos en el municipio de La Dorada, permitió la captura de tres jóvenes en ca­sos aislados y en flagrancia en plena vía pública.

A estos se les halló en su poder estupefacien­tes y celulares hurtados, uno de los jóvenes es de tan solo 21 años de edad, a quien momen­tos antes se le encontró en su poder, así mismo en el bolsillo derecho de su pantalón se encuentra un celular marca Nokia color gris el cual esta reportado por hurto.

El hombre capturado fue puesto a disposición ante la Fiscalía asignacio­nes de La Dorada, por el delito de tráfico, fabri­cación y porte de estupefacientes además por el delito de receptación.

Otro de los capturados se le halló un celular marca Samsung J5 quien también está reporta­do por hurto y fue puesto ante la Fiscalía por el delito de receptación.

Y el tercer caso es de un joven de 18 años de edad a quien le encontra­ron mediante una requisa de control 2,5 gramos de base de cocaína, por lo cual fue capturado y puesto a disposición de las autoridades. Estos casos ocurrieron en los barrios Corea Los Alpes y San Javier del puerto caldense.

- Software por Activisual -