Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 2, 2017 - 21:57

La despedida fue más nostálgica que de costumbre. Laura Alejandra, con lágrimas, se habría abrazado la mañana del viernes fuertemente con sus amiguitos y profesores del colegio Nuestra Señora de Las Lajas de Ipiales. Arrancaban las vacaciones de mitad de año

Pero sin saberlo, el adiós de Laura sería el último. Ya no habría abrazos, risas, tareas ni recreo. Su vida, que apenas iniciaba a sus 11 años de edad, se apagó para siempre luego del fatídico accidente ocurrido la noche del viernes en el sector de Pilcuán, en la vía que de Ipiales conduce a Pasto.

La tragedia ocurrió cuando en medio del viaje el padre de Laura, identificado como Jesús Muñoz, perdió el control del carro Hyundai, color negro, de placas AUW-371 de Pasto en el que además viajaban su madre Elizabeth Zambrano y el hermano mayor de la niña.

Aseguran las autoridades que la familia había salido desde la ciudad fronteriza con el fin de pasar el puente festivo en la capital de Nariño. Sin embargo Jesús habría sufrido un micro sueño a la altura de la recta de Funes.

El percance hizo que el padre de familia se saliera de la carretera y se fuera hacia la cuneta. Luego de sentir el brusco movimiento intentó volver a la vía, pero en medio de su angustia giró con demasiada rapidez el volante, lo que provocó que el automotor hiciera una vuelta de campana.

Fue tal la colisión que tanto Laura Alejandra como su madre salieron expulsadas por la ventana, con tan mala suerte que el carro terminó pasando por encima de la humanidad de la niña, quien perdió la vida de forma instantánea como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Elizabeth Zambrano, por su parte, aunque con graves lesiones en su rostro, logró ser trasladada con vida al hospital Civil junto a su esposo e hijo. Hasta el cierre de esta edición permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Le darán último adiós

Por su parte Jesús y el hermano de Laura resultaron con heridas leves, pero siguen bajo observación médica y sicológica.

 La noticia de la trágica muerte de Laura Alejandra se conoció rápidamente en el municipio de Ipiales y embargó de tristeza a sus compañeros del Colegio Nuestra Señora de Las Lajas, quienes ayer la acompañaron hasta el plantel en donde en cámara ardiente permaneció el féretro de la pequeña durante varias horas.

Posteriormente el cuerpo iba a ser trasladado hasta Pasto en donde hoy, parientes y amigos de la familia Muñoz Zambrano, le darán el último adiós. 

- Software por Activisual -