Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:31
En la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, a las 5 de la tarde, se realizará una misa virtual por su cumpleaños y será transmitida por Facebook Live.
23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.









Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 2, 2017 - 21:57

La despedida fue más nostálgica que de costumbre. Laura Alejandra, con lágrimas, se habría abrazado la mañana del viernes fuertemente con sus amiguitos y profesores del colegio Nuestra Señora de Las Lajas de Ipiales. Arrancaban las vacaciones de mitad de año

Pero sin saberlo, el adiós de Laura sería el último. Ya no habría abrazos, risas, tareas ni recreo. Su vida, que apenas iniciaba a sus 11 años de edad, se apagó para siempre luego del fatídico accidente ocurrido la noche del viernes en el sector de Pilcuán, en la vía que de Ipiales conduce a Pasto.

La tragedia ocurrió cuando en medio del viaje el padre de Laura, identificado como Jesús Muñoz, perdió el control del carro Hyundai, color negro, de placas AUW-371 de Pasto en el que además viajaban su madre Elizabeth Zambrano y el hermano mayor de la niña.

Aseguran las autoridades que la familia había salido desde la ciudad fronteriza con el fin de pasar el puente festivo en la capital de Nariño. Sin embargo Jesús habría sufrido un micro sueño a la altura de la recta de Funes.

El percance hizo que el padre de familia se saliera de la carretera y se fuera hacia la cuneta. Luego de sentir el brusco movimiento intentó volver a la vía, pero en medio de su angustia giró con demasiada rapidez el volante, lo que provocó que el automotor hiciera una vuelta de campana.

Fue tal la colisión que tanto Laura Alejandra como su madre salieron expulsadas por la ventana, con tan mala suerte que el carro terminó pasando por encima de la humanidad de la niña, quien perdió la vida de forma instantánea como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Elizabeth Zambrano, por su parte, aunque con graves lesiones en su rostro, logró ser trasladada con vida al hospital Civil junto a su esposo e hijo. Hasta el cierre de esta edición permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Le darán último adiós

Por su parte Jesús y el hermano de Laura resultaron con heridas leves, pero siguen bajo observación médica y sicológica.

 La noticia de la trágica muerte de Laura Alejandra se conoció rápidamente en el municipio de Ipiales y embargó de tristeza a sus compañeros del Colegio Nuestra Señora de Las Lajas, quienes ayer la acompañaron hasta el plantel en donde en cámara ardiente permaneció el féretro de la pequeña durante varias horas.

Posteriormente el cuerpo iba a ser trasladado hasta Pasto en donde hoy, parientes y amigos de la familia Muñoz Zambrano, le darán el último adiós. 

- Software por Activisual -