Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 19:30

Pesar hay en una familia de la ciudad de Pasto luego de que encontraran a uno de sus integrantes sin vida en una residencia ubicada en un sector esta localidad.  

Se trata de Juan Sebastián Ortega, de 23 años de edad aproximadamente, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades. 

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en inmediaciones del sector de San Andresito, pleno centro de la capital nariñense. 

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que inspeccionó el sitio, recogió información y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Juan Sebastián Ortega. 

Así mismo se pudo conocer que al parecer la decisión sería a causa de una acalorada discusión con su pareja que habría tenido en horas de la noche del viernes.

Se pudo conocer que se había atado al cuello una correa y se quitó la vida.

Cabe resaltar que Ortega era un joven conocido en la zona y por sus vecinos, ya que laboraba en una cafetería en el centro comercial Unicentro.       

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses le practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares.    

Ortega era padre de una niña de 6 años de edad. Las autoridades investigan los hechos para tratar de establecer cuáles fueron las verdaderas causas que llevó a quitarse la vida.

- Software por Activisual -