Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 15:49

La rápida intervención de la Policía de Turismo y los lancheros con el juego inflable acuático del gusano en las playas del sector del Morro, en el Distrito Especial de Tumaco, evitó que una educadora procedente del municipio de Cumbal muriera ahogada.

Los hechos se registraron a las 5:00 de la tarde del sábado cuando un grupo de personas que se encontraban en la playa, y cerca al Centro de Atención Inmediata, CAI de la Policía, empezaron a pedir auxilio ya que una mujer identificada como Lizet Alejandra Rosero Medina, de 26 años de edad, fue arrastrada por una ola.

La joven, docente en el municipio de Cumbal, empezó a pedir auxilio a un grupo de personas que estaban con ella.

Los gritos fueron escuchados por el subcomandante de la Policía de Turismo, subintendente Daniel Alonso Domínguez, quien inmediatamente corrió en busca de los lancheros que prestan el servicio del juego inflable acuático del gusano para salvar a la joven.

De manera inmediata los lancheros arribaron al sitio en donde estaba la mujer. En 5 minutos lograron rescatarla y trasladarla hasta la playa en donde estaba la Policía de Turismo que le prestó los primeros auxilios con la ayuda de un médico que también se encontraba en la playa.

La joven fue trasladada en un vehículo hacia el Centro de Salud del Puente del Medio ubicado en la avenida de Los Estudiantes de la Comuna Cuatro.

Así mismo se conoció que ayer la paciente fue remitida a la clínica Hispanoamericana de la ciudad de Pasto.

- Software por Activisual -