Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 15:38

Cuando uniformados del Ejército Nacional hacían patrullajes en la madrugada de ayer, se encontraron con un cadáver de un hombre que había sido baleado en varias partes de su cuerpo.

Los hechos se registraron en la vereda Las Palmas del corregimiento de Candelillas, a la altura del kilómetro 48, vía que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto. 

Los uniformados de manera inmediata cercaron el sitio que pasados unos minutos arribó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional que luego de inspeccionar el sitio inició con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Jhon Manuel Dajome, de 31 años de edad.    

Agregaron que dicha identidad del cadáver, se logró cuando inspeccionaron sus prendas de vestir que a un lado del pantalón hallaron un documento.

Hasta Medicina Legal de un centro asistencial fue trasladado el cuerpo del hombre de 31 años en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.    

Se pudo conocer que al parecer a Dajome, lo habían abordado desconocidos en horas de la noche del domingo, y se lo llevaron hasta la zona en donde lo ultimaron.   

Según las investigaciones de los uniformados que inspeccionaron el sitio en donde fue hallado el cadáver, al hombre no lo mataron en el lugar sino que lo llegaron a lanzar desde un vehículo.  

Así mismo personal de la Sijin al revisar sus pertenencias le encuentran un documento a nombre Jhon Manuel  Dajome, que al verificar en el sistema de control de documentos, logran establecer que tenía anotaciones como entradas a la cárcel de Bucheli.

Los investigadores también pudieron establecer que el hombre de 31 años era conocido en el casco urbano de la ciudad del Puerto con el alias de Mané.

Durante la inspección del cadáver el hoy occiso presentaba 10 heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo ocasionadas por arma de fuego.

La cantidad de disparos que le hicieron, le ocasionó de manera inmediata el deceso, por lo que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.   

- Software por Activisual -