[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 21, 2015 - 18:08

Dos nuevos atentados terroristas sacudieron a Tumaco, luego que desconocidos lanzaran artefactos explosivos contra una patrulla y un CAI, pese a que había comenzado a imperar la orden de la guerrilla de hacer un alto a las hostilidades en todo el país.

Los hechos criminales se presentaron a las 2:00 de la mañana de ayer 20 de julio, cuando una patrulla de la Policía hacía su ronda de seguridad entre los sectores conocidos como avenida Férrea y Puente del Medio. Señalan los testigos que el artefacto explosivo impactó y la onda expansiva produjo daños de consideración en la calle.

Horas antes, en el barrio Panamá, otro grupo de desconocidos lanzó un artefacto explosivo de fabricación artesanal contra un CAI del mencionado sector, produciendo daños materiales en algunas viviendas de la zona.  

Las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a que los dos hechos violentos habrían sido perpetrados por integrantes de la red de apoyo al terrorismo de la columna móvil ‘Daniel Aldana’ de las Farc que delinque en el puerto tumaqueño.

En horas de la tarde del domingo integrantes de la red de apoyo al terrorismo lanzaron un artefacto explosivo en el sector de la avenida La Playa, barrio Las Américas, el cual cayó a escasos metros de las instalaciones de Medicina Legal.

Personas que se percataron del hecho culparon a dos jóvenes de 14 y 16 años de edad de ser los autores materiales quienes luego de haber arrojado el artefacto emprendieron la huida por un pasadizo que conecta a los barrios palafíticos que se encuentran a lo largo de la avenida La Playa.

- Software por Activisual -