Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 10:01

Agentes de la Policía del municipio de Tumaco en la mañana de ayer abordaron a un joven para hacerle una requisa, por lo cual este sacó una granada que lanzó a los uniformados, que por fortuna salieron ilesos, pero dejó a una menor de 4 años lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer en inmediaciones del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Panamá, de la Comuna Cuatro.

Señalan los uniformados el ciudadano fue requerido para una requisa, pero sacó una granada de un canguro y la lanzó a las piernas de los agentes.

En ese instante los uniformados salieron corriendo en busca de refugio.

Sin embargo las esquiarlas alcanzaron a una menor de 4 años de edad identificada como Maité Cristina Cuero, que en ese preciso momento pasaba por el lugar.

Según se pudo establecer, sus padres habían enviado a la pequeña a comprar a la tienda pero alcanzada por la explosión que le causó heridas en la pierna derecha, por lo que de inmediato fue trasladada hasta el hospital San Andrés.

La persona que lanzó la granada fue capturada por la Policía de Tumaco en horas de la tarde. El hombre había sufrido lesiones, por lo que fue conducido con una fuerte custodia policial al hospital San Andrés.

El comandante del Distrito Ocho de Policía Tumaco, coronel José Palomino, explicó que los patrulleros heridos se encontraban en labores de requisa en inmediaciones del CAI Panamá.

- Software por Activisual -