Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:23

Al parecer por la extorsión de que vendría siendo víctima un comerciante, los delincuentes le lanzaron una granada a su residencia ubicada en el barrio Mercedario de la ciudad de Pasto.

Los hechos se registraron en el suroriente de la capital nariñense en horas de la noche.

La granada explotó cerca de un vehículo que se encontraba parqueado en la calle.

Según se pudo conocer, los delincuentes, que al parecer serían integrantes de una banda, llegaron hasta la ciudad para atentar contra el comerciante.

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera primera E con calle 21 que conecta con la vía que comunica con el departamento de Putumayo y con la variante oriental.

Así mismo se pudo establecer que los delincuentes lanzaron la granada a una vivienda, pero esta cayó debajo de un vehículo y explotó.

El caso, según las investigaciones estaría relacionado con una presunta extorsión al comerciante natural del municipio de Buesaco.

Las autoridades que atendieron el caso cogieron toda clase de evidencias e información con el fin de avanzar con las investigaciones pertinentes que les permitirá dar con el paradero de los autores de este atentado.

El comandante de la Policía Metropolitana, Herbert Benavidez, explicó que “desde que se presentó el hecho estamos trabajando con personal del Gaula y la Sijin que ya recogió evidencias, videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona con el fin de dar con el paradero de los delincuentes, es decir todo por le momento es materia de investigación”.

Según fuentes extraoficiales, se trataría por el no pago de las llamadas ‘vacunas’, por lo que los delincuentes atentaron contra la vivienda en donde se presume que estaba el comerciante.       

 

- Software por Activisual -