Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 13:15

Una vez más, el caricaturista pereirano Julio César González, más conocido como 'Matador', fue amenazado de muerte. En esta ocasión es por parte del Bloque Central de las Águilas Negras, quienes por medio un panfleto, lo declararon "objetivo militar" por sus publicaciones.

En esta oportunidad, señala una mayor preocupación, porque si bien es cierto que no es la primera vez, la diferencia está en que en esta oportunidad el amenazante no es un twittero sino un peligroso grupo al margen de la ley.

Estas amenazas ya fueron puestas en conocimiento de la Unidad Nacional de Protección y de la Policía Nacional. “Frente a esta amenaza lo que hice fue ponerla en conocimiento de la Unidad Nacional de Protección y al esquema de seguridad que ya tengo asignado, los comandantes de la Policía de la Metropolitana de Pereira y de la Regional, además del fiscal que se encuentra adelantando las investigaciones por las amenazas que ya había recibido a principios de este año”.

Las autoridades aun avanzan en las investigaciones por las amenazas anteriores, hasta ahora no se ha dado un resultado sobre las mismas.

En el panfleto, también fueron amenazados Iván Cepeda, Aída Abella, Ángela María Robledo, Claudia López, Holman Morris, el periodista Daniel Coronel, entre otras organizaciones y colectivos a los que catalogan como socialistas y de izquierda.

- Software por Activisual -