Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 10:11

Autoridades de la Policía Nacional mediante un puesto de control en la vía Pasto Tumaco lograron la incitación de marihuana y la captura de cuatro mujeres que serían las responsables del transporte del alijo.

Agregaron que el control y requisa de vehículos y personas lo llevaron a cabo en el corregimiento de Llorente, vía al mar, detectan la droga que iba camuflada al interior de un automotor de servicio público.     

“Al hacer una requisa minuciosa del carro se logran detectar 16 paquetes de dos sustancias, una de origen vegetal y la otra pulverulenta que al ser sometidas a la Prueba de identificación preliminar homologada, Piph, arrojaron positiva para marihuana”, expresaron.

Los uniformados señalaron que en la segunda prueba les arrojó positivo alijo de basuco, con un peso aproximado de diez kilogramos de los dos alcaloides que iban a ser distribuidos en menores cantidades en los sectores de la costa nariñense.

Por estos hechos fueron capturadas cuatro mujeres quienes se movilizaban en calidad de pasajeras y transportaban el estupefaciente adherido a su cuerpo (tipo faja).

“Estas ciudadanas ya se encuentran en proceso de judicialización a la espera de la decisión de un juez en la audiencia correspondientes, por el presunto  delito  de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes”, señalaron.

El comandante de la Policía Departamental Álvaro Javier López, explicó que avanzan con los operativos en las vías principales de la región nariñense, lo cual golpean las finanzas de los grupos ilegales dedicados al expendio de la droga.     

“Con estos resultados la Policía busca debilitar las finanzas de estas estructuras criminales, por tal razón invitamos a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades, suministrando información que permita combatir esta actividad ilícita”, concluyó.

- Software por Activisual -