Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 23, 2019 - 18:30

Las autoridades de la Policía Metropolitana, luego de que fueran alertados por la ciudadanía en donde les dieron a conocer del hurto de prendas de vestir, de manera inmediata activan el plan candado.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavidez Valderrama, explicó que están a la expectativa de las denuncias de las víctimas con el fin de desarticular bandas dedicadas al robo dentro de los establecimientos comerciales.   

En aplicación de estrategias contra el hurto con el apoyo del modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitió a los uniformados la captura a dos mujeres que minutos antes habían hurtado varias prendas de vestir de un almacén.

Las autoridades tras la detención identificaron a las señaladas del robo como Ana Lucía Burbano y Diana Yamile Rivas, quienes habían ingresado a una tienda de ropas y en un descuido del administrador del local sustrajeron mercancía por un valor cercano al millón de pesos.

Tras darse cuenta del robo, el administrador de manera inmediata llamó a la Policía y puso en conocimiento la denuncia a los patrulleros del cuadrante 18 que mediante plan candado lograron ubicar a las dos mujeres señaladas del robo.

“Las dos mujeres, luego de perpetrar el hurto, fueron interceptadas en la calle 20 con carrera 22, sector de La Panadería, hasta donde llegaron los uniformados del Centro de Atención Inmediata CAI plaza del Carnaval para detenerlas y recuperar las prendas.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -