Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 16:25

Tras ser alertados a través de una llamada sobre un hurto en Ipiales los policías de inmediato montaron un operativo para dar captura a los presuntos delincuentes. 

Los agentes adscritos a la Estación de Policía de la ciudad fronteriza llegaron hasta el barrio Cuatro Esquinas en donde lograron la captura de dos mujeres.

Los patrulleros indicaron que mediante labores de registro y control adelantadas en esta localidad y mediante la oportuna denuncia de la víctima a la línea de emergencia, detuvieron a dos mujeres que fueron las responsables de robar 6 millones de pesos.

Según la información, las dos mujeres que se encontraban comprando alimentos en un local comercial aprovecharon un descuido de la propietaria del mismo y hurtaron una cartera de mano con el dinero.

La víctima alertó a la Policía que de inmediato logró la captura y la recuperación del dinero. 

De inmediato los uniformados procedieron a realizar la captura de Socorro Gómez, de 50 años de edad y Yalile Patiño, de 26 años.

“Las dos capturadas son notificadas de los derechos que les asisten como personas capturadas y posteriormente son puestas a disposición de la Fiscalía 48 URI del municipio de Ipiales por hurto”, señalaron las autoridades.

- Software por Activisual -