Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 17:38

Personal adscrito a la Fiscalía General de la Nación, judicializó a un hombre señalado por el presunto maltrato físico en contra de su propia esposa en la ciudad de Tumaco.

Servidores del CTI de la Fiscalía seccional Tumaco, en articulación con la Policía Nacional, capturaron a Jilson Alexis García Vera, de 40 años, por su presunta responsabilidad por violencia intrafamiliar agravada.

Las autoridades manifestaron que tras conocerse las denuncias de familiares de la víctima, iniciaron con las labores de seguimiento en un sector de la ciudad de Puerto, que finalmente les permitió la detención del señalado. 

Los hechos se presentaron el 21 de junio de 2019 en Tumaco, donde el investigado al parecer agredió física y verbalmente a su esposa, después de una discusión familiar.

Un juez con funciones de control de garantías de esa población avaló los argumentos de la Fiscalía y cobijó con detención intramuros en la cárcel judicial Buchely del puerto nariñense a García Vera.

Las autoridades indicaron que los hechos de violencia al parecer no solo se registraron en una sola ocasión sino que serían en varias oportunidades por  lo que decidieron denunciar el caso y pidieron que se haga justicia contra en agresor que actualmente quedó privado de la libertad en centro carcelario.   

- Software por Activisual -