Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:30

Momentos de angustia vivieron los integrantes de la familia Arana residentes en el barrio Puente Las Flores, del municipio de Tumaco desde el 15 de febrero, debido a que Cristian Leonardo Arana Preciado de 23 años de edad no llegaba a casa y al cual encontraron el domingo sin vida.

Según familiares el joven se dedicaba al mototaxismo y desde que salió el jueves en horas de la mañana su familia no había vuelto a saber de él. El viernes sus hermanos, familiares, conocidos y amigos empezaron a publicar su foto en las diferentes redes sociales con el de que si alguien lo había visto se comunicarán.

Pasaban las horas y al ver que no había información alguna por lo que su familia pensó lo peor. Sus allegados y amigos se dieron a la tarea de buscarlo a las fueras del casco urbano más exactamente en el sector conocido como El Tigre un lugar deshabitado y lleno de monte el cual hace unos 5 años atrás fue en donde muchos tumaqueños eran ultimados.

Se pudo establecer quea las 10.30 de la mañana del domingo fue avistado un cuerpo de una persona de sexo masculino boca abajo, esto alertó a los familiares de Cristian que se desplazaron hasta el sitio indicado y corroboraron en efecto de que se trataba de su ser querido que yacía sin vida con 10 impactos de bala en su cuerpo.

Hasta el sitio también hizo presencia la Policía, unidades de la Sijin que se encargaron de realizar la inspección técnica del lugar y así mismo el levantamiento del cuerpo del joven.

Las autoridades manifestaron que en el lugar se encontró su documento de identidad y luego trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal en donde pudieron dictaminar que Cristian Leobardo Arana había recibido 10 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Entre la familia del joven se siente consternación debido a que Cristian era muy querido por sus amigos, vecinos y allegados. Algunos manifestaron que el joven tenía el sueño de ser cantante del género urbano con la agrupación Mega Flow.

- Software por Activisual -