Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 15:21

Dos certeras puñaladas que impactaron en el corazón acabaron con la vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que al parecer se dedicaba al acarreo de bultos de tubérculos.

Testigos precisaron que los hechos se desencadenaron el viernes a las 6:00 de la tarde en la antigua plaza de ferias del mercado El Potrerillo.

En ese lugar subrayaron que la víctima identificada por las autoridades como Alex Fernando Rosero Chávez fue atacado por su contendor en el marco de una discusión.

Además expresaron que en ese hecho de sangre que conmocionó a los comerciantes de ese centro de abastos, están presuntamente involucrados dos hombres los cuales supuestamente huyeron del lugar de los hechos.

Subrayaron que durante la riña un hombre que iba corriendo para supuestamente defender a Fernando Rosero de los agresores, fue capturado por las autoridades. Señalaron que en medio de los gritos y agresiones tanto físicas como verbales, Rosero falleció en plena vía pública.

Indicaron que una vez efectivos de la Policía acordonaron la zona unidades de la Sijin procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue.

Fuentes oficiales de la Policía Metropolitana de Pasto argumentaron que una discusión entre víctima y victimario desencadenó el fatal desenlace.

De acuerdo con las pesquisas, aseguraron que los uniformados descubrieron que antes de presentarse la pelea en la que Alex Rosero perdió la vida, este había estado tomando licor en compañía de Edmundo Santacruz, quien sería el sindicado de haber acabado con la vida de su amigo.

 

- Software por Activisual -