[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 11:10

Las autoridades tratan de establecer porque Diógenes Ibarra de 41 años de edad, determinó  acabar con su vida, las primeras hipótesis apuntan a que problemas económicos desencadenaron la desgracia.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado cuando Ibarra junto a otros amigos, al parecer empezaron a ingerir licor en la parte interna de un parqueadero, situado en el barrio Las Lunas, al suroriente de Pasto, capital de Nariño.

Estaba con amigos

Al parecer, estas personas se encontraban dentro de un vehículo, se presume que ya entrada la noche y cuando Ibarra se encontraba solo, habría tomado la decisión de quitarse la vida, ingiriendo una gran pócima de veneno.

Lo encontraron 

A la madrugada del viernes, cuando la persona encargada del parqueadero, se percató que un hombre estaba dentro de un carro, fue a verificar y en ese momento se dio cuenta que estaba sin signos vitales.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Las causas

Diógenes Ibarra vivía desde hace varios años en el barrio Venecia, al suroriente de Pasto, algunos amigos expresaron que desde hace algunos días, estaba preocupado por alguna deudas peo que tenía muchas ganas de salir adelante. 

- Software por Activisual -