[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
22/07/2019 - 17:53
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 15:19

En una de las calles céntricas de Ipiales, sur de Nariño, fue capturado Wilson Restrepo, el cual tenía una orden de detención domiciliaria por el delito de hurto.

Los hechos

El caso se presentó en el sector de la carrera 14 con calle 13 del barrio Porvenir, cuando Restrepo fue requerido por los policiales de la Estación de Ipiales que realizaban actividades de registro y antecedentes a personas.

Luego de verificar en la base de datos, los agentes confirmaron que Wilson tiene una detención domiciliaria, la cual debía cumplirse en su lugar de residencia ubicada en el barrio Puente Negrito, muy lejos de donde se realizó su captura.

Ante la autoridad competente

Luego de la detención, Restrepo fue notificado de los derechos que la asisten como persona en esta condición  y puesto a disposición de la Fiscalía 48 URI del municipio de Ipiales, que lo investigará por el delito de fuga de presos.

“Este tipo de controles se seguirán desplegando en todos los municipios de Nariño, a fin de garantizar que este tipo de personas que cumplen penas en residencia o detención domiciliaria, cumplan con la orden judicial y evitar que se vean inmersos en actividades delictivas”, dijeron las autoridades.

- Software por Activisual -