Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/06/2020 - 09:58
El 1 de junio de 1926, nace la modelo y actriz estadunidense considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.
01/06/2020 - 09:36
Este día es un evento anual celebrado por varios países y sirve para educar a las personas sobre la importancia del consumo de leche.









Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 9, 2016 - 16:17

En un hospital de la ciudad de Pasto se recupera una estudiante de bachillerato  que sufrió una lesión en la columna, luego de que padeciera un accidente en un parque de atracciones mecánicas que hace algunos días llegó a Ipiales.

Se trata de María Alejandra Bonilla de 14 años de edad, estudiante séptimo grado del colegio Sucre de la ciudad de Ipiales, quien el pasado 20 de febrero acudió con un amigo al parque de atracciones  de razón social River New Park.

Versiones entregada por el tío de la estudiante, de nombre Javier Andrés Bonilla, dan cuenta que la joven se subió a la atracción conocida como Las Cataratas, que al momento de rosar con el agua la estudiante sufrió una lesión conocida como latigazo cervical.

Pese a gravedad de la lesión señala Bonilla, que los operarios del parque no le prestaron ningún tipo de ayuda a la joven. “Mi sobrina tiene afectadas cuatro vertebras que comprometen su movilidad”.

Debido a los fuertes dolores que le produjo la lesión María Alejandra, se  hizo acompañar de su madre Mónica Portilla hasta el  hospital Civil de Ipiales en donde fue internada durante varios días.  “Por la gravedad de sus lesiones María Alejandra fue la trasladada hasta el hospital Infantil Los Ángeles de Pasto, en donde le detectaron las cuatro lesiones cervicales, que obligaron su intervención quirúrgica en el hospital Universitario Departamental de Nariño, comentó Juan Andrés Bonilla.

“El reporte que da el médico cirujano es alentador porque la operación fue todo un éxito, y nos aseguró que la niña no perderá su movilidad, pese a lo delicado de las lesiones que por fortuna no afectaron la médula espinal”, relató Bonilla.

 

No responden

En cuanto a la responsabilidad de los propietarios del parque de atracciones mecánicas River New Park, añadió Juan Andrés Bonilla que en la primera conciliación no se responsabilizaron por los daños ocasionados toda vez que el accidente no fue de carácter mecánico, sino un error humano, el cual fue cometido por parte de la estudiante María Alejandra Bonilla.

“En su defensa los propietarios del parque de atracciones comentaron que la niña se accidentó porque estaba en estado de alicoramiento, algo que es completamente falso. Es más el mismo día del accidente el médico que la revisó pudo haber hecho algún tipo de comentarios al respecto, y pero no fue así, igual en la historia clínica no aparece ninguna anotación”, relató el familiar de la paciente.

Concluyó diciendo que este viernes se realizará una segunda conciliación, pero que el representante de los dueños del parque anunciaron que no responderán por los daños ocasionados a la estudiante.  

- Software por Activisual -