Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 9, 2016 - 16:17

En un hospital de la ciudad de Pasto se recupera una estudiante de bachillerato  que sufrió una lesión en la columna, luego de que padeciera un accidente en un parque de atracciones mecánicas que hace algunos días llegó a Ipiales.

Se trata de María Alejandra Bonilla de 14 años de edad, estudiante séptimo grado del colegio Sucre de la ciudad de Ipiales, quien el pasado 20 de febrero acudió con un amigo al parque de atracciones  de razón social River New Park.

Versiones entregada por el tío de la estudiante, de nombre Javier Andrés Bonilla, dan cuenta que la joven se subió a la atracción conocida como Las Cataratas, que al momento de rosar con el agua la estudiante sufrió una lesión conocida como latigazo cervical.

Pese a gravedad de la lesión señala Bonilla, que los operarios del parque no le prestaron ningún tipo de ayuda a la joven. “Mi sobrina tiene afectadas cuatro vertebras que comprometen su movilidad”.

Debido a los fuertes dolores que le produjo la lesión María Alejandra, se  hizo acompañar de su madre Mónica Portilla hasta el  hospital Civil de Ipiales en donde fue internada durante varios días.  “Por la gravedad de sus lesiones María Alejandra fue la trasladada hasta el hospital Infantil Los Ángeles de Pasto, en donde le detectaron las cuatro lesiones cervicales, que obligaron su intervención quirúrgica en el hospital Universitario Departamental de Nariño, comentó Juan Andrés Bonilla.

“El reporte que da el médico cirujano es alentador porque la operación fue todo un éxito, y nos aseguró que la niña no perderá su movilidad, pese a lo delicado de las lesiones que por fortuna no afectaron la médula espinal”, relató Bonilla.

 

No responden

En cuanto a la responsabilidad de los propietarios del parque de atracciones mecánicas River New Park, añadió Juan Andrés Bonilla que en la primera conciliación no se responsabilizaron por los daños ocasionados toda vez que el accidente no fue de carácter mecánico, sino un error humano, el cual fue cometido por parte de la estudiante María Alejandra Bonilla.

“En su defensa los propietarios del parque de atracciones comentaron que la niña se accidentó porque estaba en estado de alicoramiento, algo que es completamente falso. Es más el mismo día del accidente el médico que la revisó pudo haber hecho algún tipo de comentarios al respecto, y pero no fue así, igual en la historia clínica no aparece ninguna anotación”, relató el familiar de la paciente.

Concluyó diciendo que este viernes se realizará una segunda conciliación, pero que el representante de los dueños del parque anunciaron que no responderán por los daños ocasionados a la estudiante.  

- Software por Activisual -