Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 17:07

En medio de un operativo adelantado en Mercaderes, sur de Cauca, fueron rescatados tres comerciantes que fueron secuestrados en la capital nariñense.

Así lo dio a conocer el Gaula Militar al señalar que el operativo se desarrolló mediante tareas de inteligencia que permitió dar con la ubicación de dos hombres y una mujer por quienes exigían la suma de 300 millones de pesos para su rescate.

“Las víctimas habían sido conducidas hasta el corregimiento de Santacruz, municipio de Mercaderes, Cauca, por parte de integrantes del grupo delincuencial organizado Los Mercaderes, que tendrían nexos con el Eln y estarían involucrados en hechos delictivos relacionados como el secuestro extorsivo”, indicaron las autoridades.

Señalaron que el operativo dejó la captura de Hermes Ortiz, Jairo Armando Garreta y Jhon Janer Bedoya Rodríguez, así como la incautación de un arma de fuego calibre 22 milímetros.

“Con esta liberación se golpean las fuentes de financiamiento de los grupos delincuenciales organizados de la región, los cuales reciben cuantiosas sumas de dinero por medio de actividades ilícitas relacionadas con el secuestro extorsivo”, expresaron.

Los indiciados quedaron a disposición de un fiscal especializado de Popayán quien los presentará ante un juez de control de garantías para su judicialización.

El comando de la Vigésima Novena Brigada hizo un llamado a la población civil para que continúen suministrando información y realizando las denuncias que permitan la captura de los responsables de estas actividades ilícitas.

- Software por Activisual -