Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:05

De dos balazos perdió la vida un reconocido dirigente social de la costa pacífica nariñense, luego de activar accidentalmente un arma de fuego, la cual pertenecía a un cazador. Los hechos se presentaron en el sector de Bellavista en el río Mejicano del municipio de Tumaco.

Una vez César Eugenio Granja Marquinez jaló la cuerda que accionaba el gatillo de una escopeta calibre 16 milímetros, recibió dos tiros en las extremidades inferiores. Según allegados del dirigente comunitario, César perdió la vida cuando se desplazaba por un sector boscoso ubicado a 45 minutos en lancha del casco urbano de Tumaco.

Todo sucedió cuando el líder César Eugenio se desplazaba hasta la finca de un conocido y en el trayecto activó involuntariamente una escopeta que habían dejado unos agricultores que en la zona se dedican a la cacería de venados.

Precisó que la escopeta fue activada cuando César caminaba por el sector. El arma se activó al momento en que el paso que dio tiró la cuerda que estaba sujeta al gatillo del arma de fuego.

Una vez las balas impactaron en las piernas, quedó muy mal herido y cayó al piso. En medio de la soledad pasaron las horas y a pesar que pedía auxilio nadie lo escuchaba.

Con el paso del tiempo César Eugenio perdió mucha sangre y empezó a perder el sentido. Hacia las 2:00 de la tarde del anterior domingo el dueño de la escopeta fue a revisar si había cazado un venado u otro animal de monte que suele habitar por el sector ya que su carne es muy apetecía.

 

Desagradable sorpresa

 

Al llegar al sitio el dueño del arma encontró el cuerpo de César Eugenio Granja. Una vez verificó su estado corrió en busca de ayuda y fue cuando se encontró con un hijo de César y le comentó que su padre estaba sin vida. Una vez llegaron al sitio de los hechos lo llevaron hasta la vereda donde residía.

Una vez el cuerpo llegó a la vereda, lo trasladaron en una lancha hasta Tumaco, a donde llegaron unidades de la Sijin para efectuar el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue entregado a sus familiares quienes lo llevaron nuevamente a la vereda Bellavista donde su familia, amigos y conocidos le dieron el último adiós.

- Software por Activisual -