Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 16:12

A las 9:30 de la noche del viernes los residentes del barrio Puente Ortiz de la calle Vargas de la Comuna Cuatro de la ciudad de Tumaco observaron como la casa de la familia Garcés era devorada en cuestión de segundos por las llamas.

Inmediatamente los vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco los cuales llegaron al lugar de los hechos con  una maquina extintora, un carro cisterna y 8 unidades que durante 4 horas lucharon para a pagar dicho incendio.

Uno de los residentes de este sector Olmer Solís, quien vive al lado de la casa que se incineró, manifestó que cuando se registró el incendio en la tienda y los propietario se percataron ya no alcanzaron a hacer nada y vieron como se perdieron los inmuebles.

Así mismo indicó que afortunadamente no se presentaron personas heridas, pero si se perdieron las cosas materiales tanto de la casa vecina de la familia Garcés como de su propiedad que queda junto al granero en donde se registró este incidente.

El incendio destruyó la vivienda de Jorge Garcés en donde funcionaba un sitio de apuestas deportivas y también un salón de juegos de mesa como parques, domino y damas, así mismo era un lugar en donde los vecinos llegaban a departir con sus amigos y a consumir bebidas embriagantes.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Tumaco, Jaime Alberto Cortes Banguera, manifestó que hace más de un mes que no se registraba un hecho como este en donde se afecta una vivienda y lugar en donde funcionaba un negocio.

Indicó que las llamas consumieron toda la residencia tanto el primero como el segundo piso, ya que el material del inmueble era de madera, dijo que hubo pérdida total y también se afectó el techo de la casa vecina.

- Software por Activisual -