Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 16:12

A las 9:30 de la noche del viernes los residentes del barrio Puente Ortiz de la calle Vargas de la Comuna Cuatro de la ciudad de Tumaco observaron como la casa de la familia Garcés era devorada en cuestión de segundos por las llamas.

Inmediatamente los vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco los cuales llegaron al lugar de los hechos con  una maquina extintora, un carro cisterna y 8 unidades que durante 4 horas lucharon para a pagar dicho incendio.

Uno de los residentes de este sector Olmer Solís, quien vive al lado de la casa que se incineró, manifestó que cuando se registró el incendio en la tienda y los propietario se percataron ya no alcanzaron a hacer nada y vieron como se perdieron los inmuebles.

Así mismo indicó que afortunadamente no se presentaron personas heridas, pero si se perdieron las cosas materiales tanto de la casa vecina de la familia Garcés como de su propiedad que queda junto al granero en donde se registró este incidente.

El incendio destruyó la vivienda de Jorge Garcés en donde funcionaba un sitio de apuestas deportivas y también un salón de juegos de mesa como parques, domino y damas, así mismo era un lugar en donde los vecinos llegaban a departir con sus amigos y a consumir bebidas embriagantes.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Tumaco, Jaime Alberto Cortes Banguera, manifestó que hace más de un mes que no se registraba un hecho como este en donde se afecta una vivienda y lugar en donde funcionaba un negocio.

Indicó que las llamas consumieron toda la residencia tanto el primero como el segundo piso, ya que el material del inmueble era de madera, dijo que hubo pérdida total y también se afectó el techo de la casa vecina.

- Software por Activisual -