[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 17:35

Hoy arribará a la ciudad de Pasto el cuerpo del patrullero de la Estación de Policía del municipio de Cumbal, Edison Antonio Muñoz Botina, quien junto al subcomandante de dicha unidad, intendente Jaime Gustavo Vega Medina fueron asesinados a bala en el área urbana de la referida localidad.  

En el Comando de la Policía Nariño ayer mandos oficiales le rindieron honor. Después de ese reconocimiento el cuerpo fue enviado a Cúcuta, su tierra natal donde sus familiares le darán su último adiós.

El comandante de la Policía Nariño coronel Álvaro Javier López destacó que los uniformados fueron atacados en cumplimiento de su deber, tras subrayar que en cada operación cumplen con determinadas medidas de seguridad y autoprotección, sin embargo sostuvo que los antisociales aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas.   

De igual manera dijo que la Policía Nacional ofrece $50 millones a quienes permitan dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales. Añadió que la revisión de las cámaras de vigilancia será vital para dar con el paradero de los antisociales que acabaron con la vida del intendente y patrullero. 

 

Refuerzan seguridad

 

Desde el momento en que ocurrió el doble homicidio, sostuvo que la población fue militarizada. En la zona unidades de la Sijin y de la Sipol con el apoyo de la Brigada 23 del Ejército adelantan labores para dar con el paradero de los responsables de ese execrable hecho.

A la vez que lamentó, rechazó y condenó el hecho registrado el viernes a las 3:40 de la tarde que cobró la vida de dos uniformados en el municipio de Cumbal cuando cumplían con su deber en pro de la seguridad y la convivencia en esa región del país, teniendo en cuenta que es frecuentada por insurgentes del Eln.

De acuerdo con labores de inteligencia expresó que sujetos armados atacaron en vía pública al intendente Jaime Gustavo Vega Medina, de 38 años, y al patrullero Édison Antonio Muñoz Botina, de 32 años, cuando adelantaban labores de control y vigilancia en una zona bancaria de dicho municipio nariñense.

 

Perfiles

 

Además el coronel sostuvo que el intendente Jaime Gustavo Vega Medina llevaba más de 20 años en la Institución, era oriundo de Cúcuta y que además deja a su esposa y a sus dos hijos menores de edad.

Sostuvo que durante su servicio a la patria obtuvo 32 felicitaciones y 9 condecoraciones. De igual manera destacó que el patrullero Édison Antonio Muñoz Botina llevaba más de 10 años prestando su servicio a la Policía Nacional y era natural de Pasto.

Así mismo sostuvo que deja a sus dos hijos menores de edad. Precisó que en su hoja de vida figuran 31 felicitaciones y 3 condecoraciones.

El comandante argumentó que tras el atentado de manera inmediata se iniciaron las actividades de investigación para esclarecer ese hecho y dar con el paradero de los responsables.

Añadió que en la zona en la que se registró el vil ataque delinquen guerrilleros del Eln.

- Software por Activisual -