[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 25, 2017 - 15:41

Normalmente cuando las personas asisten a reuniones sociales en las cuales hay más de dos personas, se presenta la situación o el interrogante ¿cómo se va a pagar la cuenta? o ¿cuánto me toca a mí? Cuando ya se ha resuelto el problema y alguien empieza a reunir el dinero, se puede encontrar con amigos que le soliciten prestado o no tengan el monto completo.

Como todos saben, hacer la famosa “vaca”, es el proceso de reunir dinero para algún evento o reunión, que por lo general resulta un dolor de cabeza debido a la mala organización. Hoy, gracias a ArmaTuVaca.com, una plataforma creada por colombianos y franceses, usted ya no tendrá que preocuparse por estas situaciones porque con esta herramienta podrá crear con antelación, de forma práctica, rápida y segura la logística para sus reuniones sociales.

Este portal web le ayuda a organizar cualquier tipo de evento y crear “la vaca” de asados, fiestas o viajes. Lo único que usted debe hacer es compartir un enlace a sus invitados (por cualquier red social o correo electrónico) y esperar el aporte monetario de cada uno de los participantes que podrá ser realizado con tarjeta débito o crédito, también puede realizar una personalización añadiendo foto y descripción. Al final, el organizador sabrá cuantas personas asistirán y el presupuesto reunido.

“Creamos la plataforma porque pensamos en solucionar y facilitar la vida de todos a la hora de hacer la famosa “vaca”; sabemos que nuestros potenciales usuarios son los Milennials, ellos no solo buscan adquirir un servicio sino identificarse con una marca que vaya de la mano con su estilo de vida. Nuestros valores por servicio van desde los 2 mil hasta los 7 mil pesos, sin importar qué tan grande sea el presupuesto", afirmó Pedro Gaviria, cofundador de Armatuvaca.com.

Gracias a esta herramienta tecnológica podrá realizar vacas de diferentes valores para cualquier tipo de reunión o evento. El costo por el servicio es muy bajo, lo cual les permite a todos usar la plataforma de manera fácil y directa, donde podrán establecer un valor fijo o dejar que los participantes decidan la cantidad que desean aportar.

¿Cómo funciona?

Crea: Cree su cuenta y arme su vaca para lo que quiera: paseos, asados, partidos, entre otros.

Invita: Envíe a sus amigos el enlace e invítelos. Puedes hacerlo vía Facebook, Twitter, WhatsApp o correo electrónico.

Recolecta: Sus amigos pondrán su parte de la vaca pagando con PSE, Visa, MasterCard o Diners.

Utiliza: ¡Su “vaca” está lista para el plan! Complete los datos de su cuenta bancaria y reciba la plata por medio de una transferencia.

Para hacer su vaca ingrese a www.armatuvaca.com

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -