[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:32

En una zona rural del municipio de Providencia desconocidos abalearon a un hombre cercano a la familia de un candidato a la Alcaldía de esa localidad.

Los hechos se registraron en la vereda de Santa Lucía, en donde la víctima mortal llegaba a su lugar de residencia, por lo que había sido abordado por hombres armados, que sin mediar palabra le dispararon segándole la vida instantáneamente.

Vecinos de la zona rural habían manifestado a las autoridades que escucharon varias detonaciones y luego el motor de un automotor, pero pasado unos segundos se oyeron voces de auxilio.

La comunidad dio aviso a las autoridades que pasados unos minutos arribaron hasta la vereda que con la inspección de policía procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Dionicio Yela, de aproximadamente 40 años de edad. 

Yela era el cuñado del candidato a la Alcaldía de Providencia José Eduardo Oviedo Gustin, por lo cual los familiares piden que se investigue.

El cadáver fue trasladado hasta un centro asistencial de esa población en donde forenses practicaron la necropsia de rigor, y luego entregado a sus allegados que le dieron cristiana sepultura.    

Entre tanto las autoridades avanzan en las investigaciones, luego de que recogieran información y algunas evidencias del sitio en donde se presentó el crimen.   

Así mismo los familiares habrían señalado que Yela no tenía amenazas, tampoco enemigos.

- Software por Activisual -