Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 14:58

Luego de estar varios meses en tratamiento médico, falleció en un centro asistencial de Pasto Franco Alirio Marroquín Rojas 38 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente hace algunos meses.

Los hechos

Según se pudo establecer, Marroquín Rojas acompañado de su sobrino Jesús Arley Marroquín Rodríguez de 18 años de edad, quienes son naturales de Sotomayor, realizaron un viaje en motocicleta con destino a Neiva, en el departamento del Huila.

Estas personas habían partido desde la localidad de Orito en el Putumayo el pasado 9 de septiembre de 2018.

 Choque mortal

Sin embargo, la desgracia llegó al promediar las 7:00 de la mañana cuando saliendo del Putumayo la moto se estrelló de frente con bus de servicio interdepartamental, de placas THP-184 afiliado a Cootrashuila conducido por Julián David Velásquez Ramírez.

Al parecer, Franco Alirio quien se dedicaba a la agricultura, no pudo frenar a tiempo la motocicleta de placas JPO-51 E marca Yamaha modelo XTZ-125 centímetros cúbicos  color negro y se estrelló de frente contra el bus de placas THP-184.

Al hospital

Luego de esto las dos personas que viajaban en la moto, fueron trasladadas hasta un hospital de la localidad. Sin embargo, luego de no mostrar mejoría, en el mes de febrero Marroquín Rojas fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, Franco Alirio falleció en horas de la noche del sábado debido a un trauma craneoencefálico moderado. Agentes de criminalística de Policía de Carreteras, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se determinó su identidad.

- Software por Activisual -