Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 19:40

Preocupación hay en la familia del barrio Tres Tablas del Distrito Especial de Tumaco, por la desaparición de un joven que cumple 7 días sin que se conozca su paradero.

Se trata de Raúl Clavel Armero, de 21 años de edad, de quien sus padres perdieron contacto y no saben en donde se encuentra ya que lo han buscado por diferentes veredas y corregimientos sin tener ningún resultado positivo.

Su padre Francisco Guillermo Clavel explicó que su hijo estaba dedicado a trabajar lavando motos y también recogía chatarra.

Explicó que su hijo tiene adicción a las drogas y licor, pero que pese a sus defectos no le hace daño a nadie ya que durante el día se la pasa trabajando.

“Alrededor de unos dos años comenzó a consumir marihuana, pero es un joven que le gusta también trabajar. Desde hace 7 días no llega a la casa y nadie nos da razón. Lo hemos buscado por todos los sectores y nadie nos da razón”, explicó.

Agregó que Raúl es el último de 9 hijos y con él habló el viernes 30 de septiembre cuando le manifestó que no se metiera por el sector conocido como El Cucho.

La familia del joven ya puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación que avanza en la búsqueda, pero hasta el momento no tienen conocimiento de su paradero.

Francisco indicó que ya fueron a la morgue en donde los forenses le hicieron pruebas de sangre de su esposa, pero tampoco han encontrado nada.

“El único problema que tenía Raúl fue que otra persona lo involucró en un robo, pero el día que se presentó ese hurto mi hijo estaba en el sector de La carbonera, barrio que también frecuentaba para ayudarle a trabajar a un amigo”, explicó.     

Agregó que desde el momento que ingresó al sector denominado El Cucho no volvió a saber nada de él. Pide a las autoridades o a las personas que lo hayan visto dar a conocer a la Policía. 

 “No niego que consume droga y no roba, siempre lo acusan de atracos y creo que por eso me lo tiene retenido que por favor me lo vuelvan”. 

- Software por Activisual -